.

muebles de terraza y jardin cómodos y divertidos

he encontrado muebles de terraza y jardín cómodos y divertidos

Siempre me pasa lo mismo, llega el verano y me pongo a buscar muebles de terraza y jardín para casa, y digo muebles de terraza y jardín porque no es lo mismo un mueble para una terraza cubierta que un mueble para el jardín que se puede mojar  y yo los quiero para las dos cosas.

Llega el verano y …. empiezo a desenfundar los almohadones de mi muebles de terraza y jardín, y cuando los tengo ya todos limpios y bien colocados se pone a llover.

Es que mi terraza no esta toda cubierta y cuando llueve si no has recogido los almohadones se mojan.

Todos los años lo mismo y como es imposible recoger los almohadones cada vez que me levanto por si no me voy a volver a sentar y luego si me vuelvo a sentar se me olvidan y me paso el verano lavando fundas.

Así que me puse a buscar muebles de terraza y jardín que pudiera olvidarme en mitad del jardín o en la terraza de casa y al final los he encontrado.

Los tienen mis amigos de vilmupa

Son sillones, sillas y mecedoras de exterior ideales de diseño mejicano.

La estructura es de hierro pintada con pintura electrostática en polvo , con esa pintura los muebles de terraza y jardín son mucho mas resistentes y no se oxidan.

Ademas el asiento es comodisimo sin necesidad de almohadones porque esta hecho con cordones de pvc reciclado de colores chulisimos, así que me olvido de lavar fundas este verano.

Ya me imagino com mi libro y mi estupenda mecedora este verano.

Aun no me he decidido si comprar la mecedora color turquesa o la negra, cuando las tenga en casa les haré una foto para que las veáis.

Y por ultimo lo mejor…. también quedan ideales dentro de casa.

Es tendencia meter los muebles de terraza y jardín dentro de casa, lo he visto en montones de revistas, se llama estilo in and out (dentro y fuera).

Si hace frío los meto dentro, sale el sol, los saco fuera, y como no pesan nada aunque solo salga el sol unas horitas en el mes de Febrero  me compensa sacarlos.

Así que cuando llegue el invierno puedo meterlas en el salón y seguir meciendo dentro.

Aparte así se conservaran aun mejor y no tendré cargo de conciencia por gastarme una pasta en unos muebles de terraza y jardín que solo voy a usar tres meses.

Mirar este ultima foto, lo ideales que quedan también en una terraza.

También tienen sillas, pero yo prefiero la mecedora o el sillón, de todas formas os dejo una imagen de las sillas de exterior para que las veáis.

imágenes de muebles de terraza y jardín vía vilmupa
otros articulos que puede que te ♥
blog con ideas y consejos de decoración de salones, cocinas, baños, terrazas, dormitorios y habitaciones infantiles 468 ad

Leave a Comment