.

la casa de un artista : el pintor Daimon Downey

la casa de una artista con todos los colores del arcoiris

Me encanta ver reportajes de casas de pintores, músicos, decoradores…me encantan los reportajes de : la casa de un artista.

La casa de un artista es siempre diferente, especial, no suelen tener miedo a probar y jugar con las casas, a hacerlas suyas.

Y eso es lo que ja hecho el pintor Daimon Downey con su casa de Sidney, la ha hecho suya, solo mirando las fotos se sabe que es la casa de un artista.

En esta casa todo se considera un lienzo en blanco sobre el que pintar.. una silla vieja, un piano, un busto antiguo….no hay reglas todo se pinta y se transforma.

¡Me encanta!

Creo que normalmente la gente tiene demasiado miedo a estropear las cosas, es típico no querer pintar un mueble horroroso porque la madera es buena.

¡que mas da si la madera es buena si el mueble es feísimo!

pinta tus muebles y convierte tu casa en la casa de un artista

Yo soy un poco como Daimon: lo pinto y repinto todo una y otra vez, salvando las distancias claro porque mis resultados no son los mismos, mi casa no parece la casa de un artista.

Un poco bestia el mensaje del piano, no se si a su ex le habrá hecho mucha gracia que escriba ” tu música me esta mantando” pero imagino que a el le encantara y al fin y al cabo es su casa.

La botella de champan que hay sobre el aparador también la pinto Daimon, vamos que Daimon pinta mucho.

El cuadro de la derecha es un retrato de su madre que según el ” esta pintado con el corazón”.

Me gusta , la madre parece tener una corona de santa dibujada sobre su cabeza, seguro que de pequeño pintaba en todas las paredes de casa.

En el reportaje dicen que desde el dormitorio tiene una impresionante vista del océano.

Me lo creo porque no lo veo, aun sin vistas me encanta el rinconcito con las ventanas de guillotina y la mesa hecha polvo.

¿os habéis fijado que es la típica mesa de abuela ? de las que se cubrían con una tela para colocar un brasero debajo y encima un cristal para no manchar la tela.

¡A casa de la abuela a ver si aun tiene la mesa camilla!

El sillón de cuero de Arflex Mario Marenco me chifla.

Creo que la colección de animalitos disecados en la cocina es un poco bestia pero puestos a enseñar la casa, la enseño entera.

El rojo de la pared de la encimera me encanta, color, color, color…

Y por ultimo sin duda mi foto favorita.

Un bodegón con botes de pintura usados.

 Bueno ya sabéis, si algo no os gusta, cogéis la brocha un bote de pintura y…lo cambiáis.

¿por que no?

imágenes vía homelife

otros articulos que puede que te ♥
blog con ideas y consejos de decoración de salones, cocinas, baños, terrazas, dormitorios y habitaciones infantiles 468 ad

Leave a Comment