.

decorar la habitación infantil

decorar la habitación infantil

Decorar la habitación infantil suele ser la parte mas creativa en la decoración de una vivienda, las habitaciones  que mas me gusta son las habitaciones  infantiles, siempre resultan ser las mas atrevidas y alegres de todas las casa, una de las tareas que mas me divierten es decorar la habitación infantil.

Soy de las que creo que las personas nacemos con una tendencia y sensibilidad hacia el orden , los colores pero que el gusto y el estilo se educa desde pequeños, por eso pienso que es importante que desde pequeños se encuentren en espacios únicos e originales que ayuden a desarrollar su imaginación, por eso es muy importante tener en cuenta su personalidad a la hora de decorar la habitación infantil.

Me gusta decorar la habitación infantil con  mapas del mundo

A todos los niños les gusta localizar el sitio donde viven y si les das banderitas para ir colocando en los lugares que han visitado seguro que terminara siendo uno de sus rincones favoritos.

Me encanta la idea de decorar las paredes de su habitación infantil con un gran mapa y estantes para libros, hoy en día cuando todos abusan de las consolas y la televisión creo que es muy importante acercar los libros a los niños, un niño que se aficione a la lectura nunca se aburrirá si tiene una buena historia que leer.

La decoración de esta otra  habitación  infantil dice mucho de su dueña, seguro que es una pequeña gran artista, los colores de las paredes son increíbles, el sillón para leer, la alfombra con forma de flor, la guitarra, los estantes hechos con cajones, el tutu a modo de cuadro en la pared , el suelo de grandes listones de madera blanca y por supuesto la pantalla de la lampara de pie, no la conozco pero estoy segura de que Della será una gran bailarina o diseñadora, incluso puede que termine siendo actriz.

Mirando la decoración de esta habitación  infantil me imagino al bebe que duerme en esta cuna, seguro que es una bebe simpática y feliz , esta habitación infantil me trasmite buen rollo, me encanta la idea de decorar la pared de una habitación infantil con un gran perchero para poder ir cambiando los detalles que colgamos de el según crezcan, incluso mas adelante podemos usarlo para colgar de sus perchas sus primeros dibujos.

¿Y que me decís de como han decorado esta  habitación infantil?

La verdad es que no creo que ningún niño pueda resistirse a jugar sobre la enorme alfombra verde del centro de este cuarto o sentarse a pintar delante de esos ventanales, sobre todo me encantan las estanterías para libros que tienen sobre las camas, de pequeña me encantaba leer  y no me importaría tumbarme en una de esas camas junto a la gran alfombra verde y dormirme leyendo uno de mis cuentos favoritos.

♥ imágenes vía design sponge

otros articulos que puede que te ♥
blog con ideas y consejos de decoración de salones, cocinas, baños, terrazas, dormitorios y habitaciones infantiles 468 ad

Leave a Comment